Últimamente nos encontramos con clientes que traen el teléfono para arreglar después de haberlo llevado a «servicios técnicos» no oficiales como bazares, locutorios, o aficionados que reparan en sus ratos libres. Debido a ello queremos dar a conocer nuestra experiencia con este tipo de reparaciones. Siendo en la mayoría de los casos mal realizadas, con piezas no originales o defectuosas o realizando los montajes de tal manera que en lugar de arreglar ROMPEN o incluso nos afirman que el teléfono no tiene reparación y SÍ la tiene .
Es por ello por lo que desaconsejamos totalmente esta práctica tendiendo en cuenta que cada vez las compañías dan menos teléfonos nuevos y tenemos que disponer de nuestro terminal más tiempo. Además solemos usar teléfonos cuyo valor en muchos casos supera los 200€.
En la mayoría de los casos el cliente comenta que desde que se lo repararon en estos llamados «técnicos» fallan de cobertura, se apagan o incluso tienen más errores que antes.
No confíes tu teléfono en cualquiera y busca un Servicio Técnico de verdad con:
– Titulación de verdad (Un técnico debe estar acreditado como tal)
– Herramientas profesionales (Con un secador no se arregla un teléfono)
– Repuestos originales con GARANTÍA
– Una empresa dedicada a la reparación de telefonia y no a vender artículos no relacionados con el sector y que aparte «repara»
– Un Servicio RÁPIDO Y EFICAZ ofreciendo 6 meses de garantía
– Profesionales que saben lo que hacen
– Precios acorde al servicio prestado
– Teléfono de sustitución