Mantenimiento completo de la infraestructura informática de su empresa. (Redes, servidores, software de gestión, parque de impresión, antivirus, copias de seguridad, consumibles, cableado, racks, switch, wifi…) Copias de seguridad en la nube, con replicación física, en dos ubicaciones geográficas simultáneamente, totalmente automatizado. Con informes diarios del estado de la copia. El sistema realiza la copia de forma automática y nos avisa si hay alguna incidencia para revisar el fallo.
Control remoto en tiempo real para solucionar incidencias leves. Lo cual ahorra costes de desplazamiento y tiempo para el cliente. El técnico se conecta a el equipo con el problema y lo soluciona remotamente siempre que sea posible.
Rápida actuación ante un problema. Estamos cerca del cliente, con lo que tardamos menos en llegar a la incidencia y nuestro equipo técnico cuenta con la mejor formación y herramientas para solventar el problema rápidamente.
No hay necesidad de contratar varias empresas para mantener sus instalaciones. Posibilidad de contratar mantenimiento, con descuento en el precio por hora y prioridad ante clientes sin mantenimiento. O modalidad pago por hora.
Presupuesto sin compromiso y adaptado a las necesidades de cada cliente.