Como se suele decir… después de las vacaciones hay que ponerse las pilas.
¿Y que hemos actualizado?
Dejemos claro lo que es una actualización.
Una actualización es ni mas ni menos que corregir errores encontrados y agregar nuevas funciones.
Pues eso es lo que hemos hecho en www.DigitalHelp.es.
Error nº1 Nuestra web de ventas no estaba actualizada.
Solución: Se a creado una nueva base de datos donde están todos nuestros productos al día con imagen y descripción, mas de 1000 productos con stock real. visita nuestra web si necesitas algún producto.
Error nº2 tiempo de espera en reparaciones de móviles y consolas.
Solución: Hemos reducido el tiempo en una semana siempre y cuando el componente averiado este en stock. También hemos agregado un servicio especial de reparación en 24H.
Error nº3 La gestión de móviles para liberar. Solo teníamos un formulario para rellenar con el nombre de cliente teléfono etc.. no teníamos control de… cuando se entregaba quien lo entregaba etc.
Solución: Hemos hecho un software a medida para esta gestión. Gestionaremos precio de las liberaciones, nombre del cliente, modelo del terminal, imei del terminal, nombre del vendedor que se lo recoge, fecha, dia de la recogida del terminal, quien se lo entrega etc.
A modo interno también hemos hecho cambios como… limpieza (falta hacia) :), organización de productos, recuento de artículos y un largo etcétera.
Y todo para mejorar y dar el mejor servicio posible, tendremos mas errores pero aquí estaremos para corregirlos
Atentamente.
El equipo DigitalHelp.es